Comunicación Profesional

Eartec ha estado suministrando soluciones de auriculares especiales durante más de seis décadas. Hace tiempo que reconocemos la necesidad de poder tener una tecnología inalámbrica industrial ligera que sea cómoda y resistente a la vez. Con esto en mente, diseñamos los nuevos Evade

Eartec EVADE es una nueva clase de sistemas de comunicación inalámbricos fullduplex, para la industria ligera diseñados para equipos profesionales que necesitan contacto de voz instantáneo y manos libres. Al operar en modo dúplex completo, permiten que los operarios hablen simultáneamente y con las manos libres. Cuentan con acolchado de lujo, y una diadema elegante y totalmente ajustable que brindan una comodidad excepcional. EVADE tiene la capacidad de vincular hasta nueve usuarios dentro de un rango de 300 metros mejorando la coordinación, la productividad y la seguridad.
Los auriculares EVADE son autónomos con un transceptor Fulldúplex compacto integrado dentro de los auriculares, lo que elimina los cables, estaciones base y las petacas. Cada Kit o Sistema, incluye un auricular “MAIN” o Master, que gestiona las señales digitales generadas por hasta ocho “Remotos”. Los auriculares se conectan automáticamente sin una estación base, lo que hace que la serie EVADE sea fácil de operar, confiable y asequible.
Debe su nombre a un sistema operativo digital llamado Frequency Hopping, (Salto de frecuencia) que es el nombre del protocolo inalámbrico especializado utilizado por todos los sistemas EVADEEsta ingeniería inteligente que monitorea el entorno circundante, automáticamente para borrar los canales. Este es el mismo protocolo inalámbrico utilizado por las Fuerzas Armadas de los EE. UU. para mantener las comunicaciones completamente secretas y libres de interferencias, de hecho, es una técnica militar que «esquiva» o «evade» otros sistemas inalámbricos.
Los auriculares EVADE se ofrecen en tres modelos: con Auricular EVADE Single y EVADE Doble con banda tradicional sobre la cabeza, y el Xtreme Dual, un modelo compatible con los cascos de seguridad, que se sujeta por detrás de la cabeza y se ajusta con velcro en la parte superior. Dado que son programables «in situ», es fácil expandir un sistema existente para satisfacer las crecientes necesidades de su equipo.

DESCARGAR FLYER PRELIMINAR

Evade Single Master o Remoto

El nuevo EVADE Single seguramente se convertirá en el auricular de comunicación más popular de Eartec. EVADE Single funciona en modo Fulldúplex, lo que permite que hasta nueve personas hablen simultáneamente y con las manos libres como en un teléfono normal. Diseñado específicamente para equipos profesionales, el EVADE  Single cuenta con un altavoz acolchado de lujo que se puede usar en el lado izquierdo o derecho dejando una oreja abierta. Con todos los componentes electrónicos, incluida una radio compacta y una batería recargable incorporada dentro de los auriculares, los EVADE  Single no solo son asequibles sino también confiables.

Evade Xtrem

EVADE XTreme son auriculares inalámbricos Fulldúplex que se utilizan en una multitud de aplicaciones industriales donde se requieren cascos protectores o gorras protectoras. Para operar el XTreme, simplemente ajuste la correa de la banda para la cabeza a la cantidad correcta de tensión de sujeción.
El EVADE XTreme tienen una forma ergonómica, lo que significa que son más anchas y ligeramente más gruesas en la parte trasera inferior, lo que proporciona el ajuste más cómodo.

Evade Doble Master o Remoto

El EVADE Doble es lo último en auriculares inalámbricos full dúplex en comodidad y rendimiento. Totalmente autónomos, cuentan con un diseño industrial ligero. EVADE  Doble funciona en modo Fulldúplex, lo que permite que hasta nueve personas hablen simultáneamente y con las manos libres como en un teléfono normal. Diseñado específicamente para equipos profesionales, el EVADE  Doble cuenta con dos altavoces. Con todos los componentes electrónicos, incluida una radio compacta y una batería recargable incorporada dentro de los auriculares. Los EVADE  Doble no solo son asequibles sino también confiables.

 

Accesorios y repuestos para Evade

Fieles a nuestro compromiso, Audiotecnologias mantiene un amplio stock de transceptores, auriculares y componentes electrónicos de reemplazo. Si necesita expandir o modificar el patrón de conversación de su intercomunicador existente o reemplazar una pieza faltante, lo tenemos cubierto. La mayoría de los otros reemplazos se pueden pedir en línea y están listos para su envío inmediato. Si necesita una pieza con urgencia llame a Audiotecnologias para que podamos coordinar la entrega.