Noticias

Studio Technologies lanza nuevos kits de intercomunicación Dante

Studio Technologies, fabricante de soluciones de fibra óptica, video y audio de alta calidad, ha anunciado dos nuevos kits de intercomunicador party-line (PL) que utilizan redes Dante® Audio-over-IP. Estos nuevos kits permiten a los clientes comprar un paquete de productos de intercomunicación de Studio Technologies a un precio reducido. El kit de intercomunicador Party-Line 1 (DPL-KIT-01) incluye un motor de audio de intercomunicador Dante modelo 5421 y cuatro petacas de intercomunicador modelo 372A. El kit de intercomunicador Party-Line 2 (DPL-KIT-02) nuevamente incluye un motor de audio de intercomunicador Dante modelo 5421 pero con cuatro petacas de intercomunicador modelo 373A.
Estas nuevas ofertas permiten al personal implementar fácilmente un sistema de intercomunicación PL de alto rendimiento habilitado para Dante en instalaciones de transmisión fijas y móviles, estudios de posproducción, entornos de teatros comerciales y educativos, aplicaciones industriales y de entretenimiento general.
“Nos complace ofrecer a nuestros clientes un medio rentable de implementar un pequeño sistema de intercomunicación de línea compartida basado en Ethernet”, dice Gordon Kapes, presidente de Studio Technologies. “Al llegar en una sola caja, los usuarios pueden implementar fácilmente un sistema flexible y de alto rendimiento que aprovecha su infraestructura de red existente. Estos kits también pueden ser una excelente herramienta de aprendizaje, proporcionando una excelente manera de comenzar la transición a un entorno de comunicaciones basado en IP “.
El motor de audio de intercomunicación Dante modelo 5421 es una unidad compacta de 1/2 rack que admite 16 canales de receptor (entrada) y transmisor (salida) Dante. Solo se requiere una conexión de red Gigabit Ethernet con capacidad de alimentación a través de Ethernet (PoE) para el funcionamiento del Modelo 5421. Los usuarios pueden configurar el motor de audio de 16 canales para proporcionar de uno a cuatro circuitos de intercomunicación “virtuales”. A diferencia de los dispositivos de matriz digital Dante de uso general, el modelo 5421 está optimizado para aplicaciones de intercomunicación, proporcionando múltiples buses mix-minus para un rendimiento de audio de comunicaciones óptimo.
La capacidad integral de mezcla automática de la unidad ayuda a garantizar que se mantenga una excelente calidad de audio, algo que no suele proporcionar el PL analógico convencional. El modelo 5421 es directamente compatible con la amplia gama de petacas, intercomunicadores y productos relacionados con la interfaz de Studio Technologies. Como parte de los nuevos kits de intercomunicador, el modelo 5421 puede servir como punto de partida para lograr los objetivos requeridos por muchas aplicaciones.
• Motor de audio de intercomunicador modelo 5421 con mezcla automática
Una solución flexible, rentable y de alto rendimiento para crear circuitos de intercomunicación de línea compartida (PL).

• Haga clic a continuación para ver esquemas de ejemplo para una primera entrada en Audio sobre IP

Kit de intercomunicador Party-Line DPL-KIT-01 1 (un motor de audio de intercomunicador Dante modelo 5421 y cuatro riñoneras de intercomunicador modelo 372A)
• Kit de intercomunicador Party-Line DPL-KIT-02 2 (un motor de audio de intercomunicador Dante modelo 5421 y cuatro petacas de intercomunicador modelo 373A

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

es_ESES
A %d blogueros les gusta esto: