Noticias

Nuevos intercoms EVADE de Eartec

Eartec UltraLITE ha arrasado en la industria de la producción durante la última media década. Estos inalámbricos compactos han proporcionado una intercomunicación inalámbrica sencilla y asequible en una multitud de industrias. Ahora, con el lanzamiento de la serie EVADE, Eartec está llevando nuestra marca al siguiente nivel, añadiendo una nueva clase de comunicaciones de equipo full duplex para la industria ligera a nuestra asequible línea de soluciones de auriculares especiales.

La serie Evade es una serie innovadora de auriculares inalámbricos que cuentan con un auricular completo y un elegante conjunto de diadema junto con un acolchado de lujo. Admiten la comunicación profesional full duplex para hasta nueve usuarios sin necesidad de un HUB o estación base. Los ingenieros de Eartec también han perfeccionado el tono lateral y han incluido un filtro de cancelación de eco para proporcionar transmisiones de voz digitales de gran claridad.
Todos los auriculares Evade incluyen Spread Spectrum Frequency Hopping, una tecnología inalámbrica utilizada por las fuerzas armadas estadounidenses para garantizar que las señales de radiofrecuencia estén libres de interferencias. En todo momento, el sistema monitoriza el entorno y cambia automáticamente a canales libres cuando es necesario.

Tras más de 24 meses de desarrollo del producto, Eartec se siente muy orgullosa de lanzar el revolucionario sistema Evade.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: