Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Envío y Pago

Envío de Mercancías

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de diferentes compañías de Transporte, con número de seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Tus artículos estarán bien protegidos.

Los productos se envían a la dirección de envío que nos haya indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, Audiotecnologias.com  se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.
Le proponemos distintos modos de envío para hacerle llegar su pedido de la manera más cómoda y adecuada a sus necesidades. Desde su cesta de compra podrá seleccionar el tipo de envío que desea en función de la zona y el modo de entrega que prefiera.

Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes de lunes a jueves, se entregará en la dirección indicada en la fecha aproximada que consta en el transportista elegido para dicha expedición, antes de las 18:00 horas. Para los pedidos expedidos desde nuestros almacenes en viernes o víspera de festivo, se entregará en la dirección indicada el siguiente lunes o siguiente día laborable antes de las 19:00 horas, respectivamente.

Devoluciones


En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nuestro centro de atención al cliente (93 168 33 88) dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.

Pago

Audiotecnologias.com  le propone diversos medios de pago para que pueda elegir aquel que más le convenga o se adapte mejor a sus necesidades:

Pago a través de PayPal (Incluye tarjetas de crédito)
Pago a través de Bizum.
Pago por Tarjeta de Crédito: puedes utilizar Visa, MasterCard.
Pago a través de Transferencia bancaria.

Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito.